Términos Legales

EQUAM CAPITAL, EAFI S.L. antes denominada “Alps Investments Advisors, S.L.” (“Equam Capital”) es una Entidad de Asesoramiento Financiero (EAFI) inscrita en el Registro de Entidades de Asesoramiento Financiero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) con el número 153. Equam Capital se inscribió en el Registro Mercantil de Madrid el 14 de julio de 2014.

Equam Capital es una marca registrada de Alps Investments.

Incometrics Fund – Equam Global Value, FCP (“Incometrics Equam”) es un fondo UCITS IV de derecho luxemburgués registrado en la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) con fecha 16 de Enero de 2015 y con ISIN LU0933684101. Adepa Global Services es la gestora de Incometrics Equam. Pueden encontrar información adicional sobre Adepa e Incometrics Equam en www.adepa.com.

Adicionalmente Incometrics Fund – Equam Global Value se encuentra registrado en la CNMV para su comercialización en España con fecha 9 de Febrero de 2015 con el número de registro 587.

Tal y como está recogido en el prospectus del fondo, Equam Capital actúa como asesor de inversiones de Incometrics Equam.

El contenido de la presente web tiene un carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda representar una recomendación de inversión de ningún tipo. La información que aparece en este sitio Web es la vigente a la fecha de su última actualización. Cualquier decisión de inversión deberá tener en cuenta toda la información pública existente sobre Alps Investments, Incometrics Equam y Adepa, atendiendo a la documentación registrada en la CNMV, CSSF y disponible en la sociedad gestora del fondo.